Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BELLEZA EN EL FUTBOL

Eva Longoria quiere ser embajadora de Barcelona

La actriz estadounidense le pidió al club catalán que la contrate como "embajadora" en Estados Unidos para promocionar la imagen del equipo. Representaría una llave de entrada a multinacionales americanas.
(DIARIOC, 05/08/2009)"Sería un bombazo: Eva Longoria, embajadora del Barcelona. La guapísima actriz norteamericana se ha aficionado tanto al Barca que ha pedido que la contraten como imagen del club en Estados Unidos. El suyo sería un trabajo de campo efectivo al máximo, ya que el mercado americano es estratégicamente de suma importancia", explica el diario español "Mundo Deportivo" y reproduce DPA.

Según añade la información, la actriz de la serie de televisión "Desperate Housewives" representaría además una llave de entrada a multinacionales americanas poco interesadas hasta ahora en el mundo del fútbol.

Longoria es mujer del baloncestista francés Tony Parker, jugador de los San Antonio Spurs y gran amigo de su compatriota Thierry Henry, delantero del Barcelona.

La actriz, de origen mexicano, participó recientemente en un documental para denunciar la explotación infantil y su presencia es habitual en eventos benéficos.

El Barcelona está realizando una gira por la costa oeste de Estados Unidos dentro de la pretemporada que efectúa el equipo de Josep Guardiola, una visita que el club está aprovechando para expandir la "marca" Barcelona por el país, un objetivo estratégico.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024