Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SALTA

Evacuaron a 25 personas en Orán a raíz de las intensas lluvias

Se encuentran alojadas en la escuela de Bomberos de la ciudad norteña. Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias para el este y norte de la Provincia. Recomiendan a quienes deben viajar al norte tomar la ruta 5 y evitar así los problemas en Urundel.
(DIARIOC, 17/11/2009) Hay 25 personas evacuadas en Orán por las lluvias. Existe un alerta meterológico para la zona Este y Norte de la provincia.

El jefe de operaciones de la Subsecretaría de Defensa Civil, Lucio Ganami, indicó que sigue lloviendo en Orán y los evacuados se encuentran alojados en la escuela de Bomberos de la ciudad norteña.

En diálogo con Radio Salta, Ganami explicó que en la Ciudad de Salta hubo quejas de algunos vecinos el día sábado por roturas de cables como consecuencia de las ráfagas de viento.

El funcionario dijo además que las personas que tengan que viajar hacia el norte de la provincia pueden hacerlo por la ruta provincial 5 y evitar de esa manera los problemas de circulación que existen por la crecida del Río Seco en Urundel sobre la ruta nacional 34.


Fuente: Salta Al Día

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024