Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Evaluación para asignación de Becas de Postgrado

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa que el 3 de diciembre se concluye con la evaluación para la asignación de 30 Becas de Postgrado, previstas para ser financiadas a partir del año 2011.
(DIARIOC, 03/12/2010) Al respecto, la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, Dra. Teresita Rojas, precisó que se cuenta con “sesenta y tres postulantes, con lo cual se ha superado ampliamente lo que nosotros esperábamos”.

Las becas son de tres tipos: A, B y C. Cada una de ellas plantea “las distintas instancias en las que se pueden encontrar los postulantes en las carreras”, ya sean de postgrado o maestría. Al mismo tiempo, los tres tipos implican tres montos: $8000 para Becas tipo A, $6000 para las de tipo B y $5000 las tipo C, divididas en 10 meses, para cada becario.

Por otro lado, los evaluadores están divididos por comisiones en cada una de las Unidades Académicas. “Es importante destacar que hay investigadores de distintas universidades del país que están presentes en la Universidad de Catamarca pero que a su vez están vinculados con las distintas Unidades Académicas por las diversas tareas que llevan adelante”, remarcó la doctora.

Los resultados serán informados a través del Consejo de Investigación y también a a través de la página Web de la Secretaría http://secyt.unca.edu.ar.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024