Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Eventos por la Primavera en Recreo

La Directora de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo Prof. Sonia Carrizo, nos brindó un detalle de la programación de algunas de las actividades por motivo de la llegada Primavera.
(DIARIOC, 16/09/2011)Entre otras cosas sostuvo: "En Recreo esta primavera viene colmada de cosas, hasta con la inauguración del edificio escolar de Altos Estudios."

A las 10hs del día 16 en el Salón de la Cultura se invita a una charla acerca de la prevención de la drogadicción y alcoholismo con la presencia del Fiscal Federal de la Provincia Sánchez Reinoso.

A las 20hs inauguración de la Escuela Secundaria para el CENS 189, que después de 27 años tendrá su edificio propio gestión del Dr. Daniel Polti.

El miércoles 21 de Septiembre en Plaza 25 de Mayo desfile de Carrozas Farándulas y Murgas, a los ganadores se les entregará premios en efectivo $2000, $1500, y $1000 del 1° a 3° premio.

Por primera vez recepción de las Candidatas del Interior en el Nuevo Hotel Rivadavia.

Se contará con la destacable presencia de María del Huerto, la ganadora de Operación Triunfo, primicia en nuestra Ciudad.

Seguidamente elección de la Reina Departamental.

Finalmente conjuntos musicales.

El viernes 23 de Septiembre con motivo de la celebración de un año más del Dpto. La Paz, desfile de carrozas en La Guardia, Casa de Piedra entre otros.

Por último puntualizó: "Esperemos poder compartir un día inolvidable con todas la estudiantes de los diferentes establecimientos de esta Ciudad y del Interior del Departamento y una reiterada invitación a que se inscriban no solamente establecimientos escolares sino también instrucciones, comerciantes para la presentación de Carrozas y de más."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024