Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A 6 MESES DE LA TRAGICA DISCUSION CON WANDA

Ex baterista de Callejeros se mudó a Córdoba, estaría de novio

Eduardo Vázquez se quedó solo. Se cumplieron 6 meses de la muerte de su esposa, Wanda Taddei, en un incendio fatal que lo llevó a prisión. Además, la banda Callejeros lo echó, al igual que los guitarristas Elio Delgado y Maxi Djerfy.
(DIARIOC, 11/08/2010) Fue entonces que Vázquez decidió refugiarse en Córdoba. Allí se pasea con anteojos negros y gorra, evitando que lo reconozcan. “Está viviendo en la casa de una familia amiga. Pidió un permiso de viaje porque quiere estar cerca de su hija, Valentina, que vive allí con su mamá”, confirmó a Clarín Martín Gutierrez, abogado de Vázquez.

Sus allegados aseguran que se convirtió en un fiel seguidor del predicador espiritual Claudio María Domínguez.

Fue el 10 de febrero la madrugada fatal. Vázquez volvió al PH que compartía con Wanda en Mataderos y tras una fuerte discusión, se revolearon una botella de alcohol destapada, tal como describió el baterista en su declaración. Al prender un cigarrillo, él se quemó en los brazos, ella sufrió heridas en la mitad del cuerpo y agonizó durante once días.

El ex Callejero quedó en libertad por falta de mérito, no hay pruebas para procesarlo ni sobreseerlo. Sin embargo, Gutiérrez afirmó que “estará presente en la reconstrucción. Apenas sepamos cuándo se hace, volverá a Buenos Aires”.

Por su parte, los papás de Wanda están tranquilos y consideran que “el caso se está a moviendo y la reconstrucción puede ser fundamental para que cambie la carátula. Esperamos el juzgamiento de Vazquez”, dijo Jorge Taddei. Leonardo Rombolá, abogado de la familia, afirmó que la reconstrucción en la casa de Pizarro al 7000 es inminente.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024