Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Excelente presentación del EVEA en el Museo Histórico

Este jueves 29 de mayo el Museo y Archivo Histórico compartió una verdadera fiesta artística en lo que se denomino “La Noche de EVEA en el Museo Histórico”, con la actuación de numerosos talleres a cargo de niños, jóvenes y adultos.
(DIARIOC, 30/05/2008) Mucho público acompaño las diferentes presentaciones, en un marco de alegría y calor humano que aclimataron la fría noche a toda gracia y color para vivir una verdadera fiesta, dando por finalizado el ciclo “Mes de los Museos”.

Así, el grupo de folclore infantil, a cargo de la Prof. Marta Rodríguez interpreto al grito de “viva la Patria” un encendido Pericón, Luego, mediante acordes musicales en violín, se expreso la alumna Noelia Carrizo; en guitarra actuaron los hermanos Lucero, a cargo del prof. Daniel Gómez.

Además estuvieron presentes en el escenario el grupo de danzas árabes, a cargo de la prof. Lorena Zelarayán; el grupo de flamenco a cargo de la prof. Natalia Seco; el taller de coro del Prof. Miguel Varela; el grupo de aero-danza de la prof. Corina Díaz; la pareja de tango a cargo del prof. Tomas Galván, el grupo de danzas jazz, a cargo de la Prof. Paula Novaro y el grupo de ritmos caribeños de la prof. Maria Rodríguez.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024