Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Exigen a las empresas de transporte que estacionen en las dársenas

Los concejales de la Capital aprobaron en la Tercera Sesión Ordinaria un proyecto de Comunicación para que las Empresas de Transporte Público de Pasajeros que tienen sus recorridos fijados en la Avenida Ocampo, estacionen en las dársenas correspondientes.
La propuesta fue elaborada por el concejal Carlos Guzmán, y señala en sus fundamentos que en todo el recorrido de la Ocampo existen dársenas en ambos accesos, y que fueron construidas en oportunidad de su ensanchamiento. “Estas dársenas están ubicadas cada dos cuadras aproximadamente y fueron realizadas con el objeto de que los colectivos se estacionen en las mismas con el propósito de no obstruir el tránsito”.
En razón de que las empresas no cumplen con este propósito, los ediles solicitan al Ejecutivo Municipal que arbitre los medios para que la Dirección de Transporte de la provincia exija a las empresas de transporte que tienen recorrido fijado y que transitan por la referida arteria que cumplan en estacionar en las dársenas que fueron construidas con esta intención.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024