Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Existen los milagros?

Existen los milagros. Cada uno de nosotros somos un milagro.
(DIARIOC, 29/02/2012) Somos milagros respirando. El milagro es despertar a la mañana, saberse vivo, sentir gratitud por la existencia y decir: mientras esté en el cuerpo, que valga la pena. Cuando deje el cuerpo va a valer la pena porque voy a saber quién soy.

Se dice que el milagro es cambiar la percepción de la realidad. Si yo ahora veo todo diferente a lo que mi estructura mental me indicaba que era la vida, eso es un milagro. Cuando te das cuenta que lo que antes creías que era no es nada al lado de lo que realmente es, ¿qué es? lo que vos sos, un milagro. La gente que cree en el milagro genera una polaridad positiva y bella, la gente que duda del milagro no tiene literalmente una vida.

¿Por qué pasan cosas malas?

¿Qué es malo? Se dice que nada pasa que no tenga que pasar, por lo tanto es perfecto. Es malo para la mente no recibir lo que la mente espera, pero siempre hay una bendición disfrazada detrás de un aparente problema. Nada es lo que la mente esperaba, es lo que es. El universo es muy sabio y hace que cuando una persona kármicamente no despierta alegremente, no despierta por dicha, tiene que despertar por el sufrimiento. Por eso el sufrimiento es maestro.

Frase de Sai Baba: hay tres formas de despertar: sufriendo, sufriendo mucho o sufriendo terriblemente. Dejá de sufrir, despertá en serio, entonces todo lo que pasó ya pasó, no tiene que continuar, no tiene que proliferar lo que ya pasó.

Cambiá en este momento vos tu recepción energética y vas a ver que nada es malo. Jesús en arameo decía ni tut ni tam, ni eso ni aquello, es lo que es, es perfecto. El que siembra, cosecha, y como una vida no alcanza son varias vidas cosechando lo que uno ha sembrado. Deja de generar karma, no siembres más karma que no quieras volver a cosechar.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024