Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DESARROLLO SOCIAL

Exitosa 2º edición del “Catamarca Sobre Ruedas”

Durante la mañana de hoy en el predio del parque Adán Quiroga, el ministerio de desarrollo social, a través de su dirección de Juventud concretó la 2º Maratón Rollers denominado “Catamarca sobre ruedas” coordinada por Javier López Carrizo, la cual se llevó a cabo con una gran concurrencia de participantes y público en general.
(DIARIOC, 23/11/2014) En esta segunda edición los ganadores de las categorías fueron: en 7K femenino: 1) María Eugenia Chazarreta, 2) Clarisa Bazán, 3) Daniela Navarrete. En la categoría 11k femenino los ganadores fueron 1) Natalia Sentinelli, 2) Patricia Estrada, 3) Roxana Barrios y en la 11k masculino ocuparon el podio 1) Benjamín Goñi Paz, 2) Limbert Quintanilla y en 3) Exequiel Leal.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de corredores de provincias vecinas quienes llegaron a Catamarca durante el fin de semana para participar de la maratón.

por su parte el Director de Juventud Eduardo Menecier, agradeció la participación de “todos los auspiciantes que activamente nos acompañan en estos eventos, a los corredores y las personas que vinieron a acompañarlos, logrando un increíble marco en la mañana del domingo”. Además el funcionario adelanto que “estamos analizando la posibilidad que la tercera edición del Catamarca sobre ruedas sea de noche y podamos jugar con la creatividad para iluminar los corredores, eso sería una postal de nuestras actividades”.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024