Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa Jornada solidaria en Valle Viejo

El pasado lunes se realizó en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria una jornada solidaria “Todos por Aconquija”, bajo la organización de la Municipalidad de Valle Viejo.
(DIARIOC, 25/03/2015) El pueblo chacarero dio, una vez más, muestra de la solidaridad que lo caracteriza y en forma masiva se acerco del anfiteatro, lo que permitió recolectar una gran cantidad alimentos y elementos varios para nuestros hermanos de Aconquija que sufrieron las consecuencias del temporal que azotó a la provincia.

El evento contó también con la colaboración de un importante número de artistas locales que le pusieron toda la música a los presentes como así también la exposición de autos y motos Tuning provenientes de provincias vecinas.

Entre los artistas que actuaron estuvieron presentes: Hugo Nani, Los Huincas, Mingo Aguirre, Sergio Morales y los Chamameceros, Rodrigo y los Potros, Damián Herrera, Los Rieles, La Codicia , Cristian López , La Señal, La Resaca , Arcángeles, Sin Límites, Los Seguidores del Cuarteto y el cierre estuvo a cargo de la banda cordobesa La Máxima.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024