Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa Temporada en El Rodeo

La villa turística, considerada el centro vacacional más tradicional de Catamarca, está viviendo una de su temporada veraniega más exitosas.  La importante afluencia de catamarqueños y turistas, tanto nacionales como internacionales, han generado que El Rodeo se encuentre con todos sus alojamientos ocupados en un ciento por ciento y presente una alta demanda de plaza para las próximas semanas.
El Rodeo, ubicado a escasos 36 km. de la capital provincial,  es el lugar elegido por los veraneantes para disfrutar de espectaculares panoramas y vivir la naturaleza en un agradable clima.
Los turistas, llegan a la localidad ambateña seducidos, entre otras cosas, por el atractivo natural de sus paisajes y por la posibilidad que brinda su geografía de realizar turismo de aventura, lo que incluye deportes como trakking, montañismo, rappel, tirolesa, todas ellas guiadas por expertos. También se pueden practicar otras actividades al aire libre como paseos en bicicleta, cabalgatas, mountain bike, a los que se suman diversas prácticas deportivas que ofrece el Polideportivo municipal.
Además, para garantizar la buena estadía de los visitantes que arriban a la villa rodeina, la Municipalidad de El Rodeo organiza numerosas espectáculos culturales, deportivos y musicales durante todas las semanas, para disfrutar en familia y con entrada totalmente gratuita.
La gran circulación de turistas hacia la villa ambateña ha generado, además, que las empresas de transporte refuercen sus horarios de viajes para mayor comodidad de los visitantes; para mayor información referida a la salida de vehículos hacia El Rodeo, comunicarse al 490090.  

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024