Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa competencia Aniversario de Gendarmería

(DIARIOC, 10/08/2010) Organizada por la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias", con la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se desarrolló la competencia 72º Aniversario de Gendarmería Nacional "Homenaje al Comandante Carlos Rubén Doval y Sargento Ayudante Miguel Ángel Acevedo". El evento, se realizó el pasado fin de semana y contó con la participación de 200 atletas.

Fabricius necesitó 28m51s para quedarse con la victoria en la general donde quedó segundo Ángelo Cejas con 30m34s, en tanto que Walter Peralta, con 31m, quedó tercero.

En las mujeres, Paola Maza marcó el ritmo y venció con 36m25s, segunda terminó Gladys Pacheco con 37m20s, y tercera fue Viviana Moreira con 39m12s.

La competencia, se llevó a cabo bajo un importante despliegue de seguridad por parte del personal de la Policía de Catamarca, Tránsito de la Municipalidad de la Capital, personal colaboradores de banderilleros, Escuela de Cadetes de la Policía y becados de la Dirección de Deportes de la comuna.

En la oportunidad, se agradeció el respaldo de Minera Alumbrera Ltd., Municipalidad de Valle Viejo, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Sanatorio Pasteur, Farmacia Mitre, Alto del Solar, Red Colón y Centro Empleados de Comercio.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024