Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fue en el Se.Pa.Ve Ojo de Agua

Exitosa convocatoria de “Encuentro de Amigos Mayores”

Días pasados, los adultos mayores realizaron su primer “Encuentro de Amigos Mayores”, en la Sede de Participación Vecinal de Ojo de Agua.
(DIARIOC, 08/05/2012) La iniciativa la lleva a cabo la Dirección de Participación Ciudadana, conjuntamente con la Dirección de Calidad Democrática y en Consejo de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

En esta oportunidad, los adultos mayores compartieron una tarde de charlas, juegos, tertulias, bailes y una mateada.

El objetivo de los encuentros, que se extenderán a las demás Se.Pa.Ve de la ciudad, es de brindar contención a los abuelos, mediante actividades recreativas.

Al respecto, el director de PAMI, Sergio Orellana, quien participó del encuentro comentó su alegría por ver el éxito que tuvo la reunión. A continuación, expresó que desde su institución articulará acciones con la comuna para realizar diferentes tipos de talleres y promoción de la salud.

La vicepresidente del Consejo de Adultos Mayores, Clarisa Aybar, destacó la importancia de realizar ese tipo de actividades. “En estos encuentros los abuelos pueden aportar sus experiencias y se sienten contenidos”, indicó.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024