Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Exitosa convocatoria de “Municipio en tu barrio” en el Norte de la ciudad

El programa “Municipio en tu barrio”, impulsado por la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continúa visitando los barrios de la ciudad. En la jornada de ayer estuvo presente en el Centro Vecinal “Trabajando por y para todos”, ubicado en la zona norte.
(DIARIOC, 18/09/2013)

Con una gran convocatoria de vecinos, se realizó otra edición del programa de salud municipal. En esta oportunidad el móvil sanitario estuvo presente en el Centro Vecinal “Trabajando por y para todos”, donde más de 350 personas se acercaron hasta el lugar para hacer uso de las prestaciones médicas en las especialidades de obstetricia, pediatría, odontología, clínica y enfermería.

Asimismo, alrededor de 80 vecinos utilizaron el servicio social gratuito de peluquería; mientras que el departamento de zoonosis colocó 90 vacunas a mascotas.

Además, se realizó la entrega de 50 platines de olivo para los vecinos que fueron participando a lo largo de la jornada. También estuvo presente la Comedia Municipal que puso alegría a la tarde con obras teatrales.

La administradora barrial del circuito 7 Viviana Noguera agradeció a los vecinos por la convocatoria en sus palabras dijo “por parte del municipio agradecemos a todos los vecinos por participar del programa” y aseguro que “vamos a seguir trabajando para este sector” concluyó Noguera.

Mañana Jueves, continúa “Municipio en tu barrio” en la Se.Pa.Ve “Parque Norte”, sito en Maipú Norte y avenida México desde las 10 hasta 18 horas los vecinos del sector podrán realizar consultas médicas como así también hacer tramites a través del programa “Tarifa Social”.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024