Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa edición de El Rodeo Grande

En la tarde de ayer, se realizó la XIX edición de “El Rodeo Grande” con una importante concurrencia de público que se dió cita, en el Polideportivo Municipal, para disfrutar de una domínica jornada de doma y mucho folclore.
La tradicional fiesta rodeina comenzó a las 16 horas con la atractiva actividad hípica y la competencia de doma,  de la que participaron numerosos domadores cargados de coraje para amansar a los animales. La misma estuvo muy disputada y Leo Ramos se consagró como el mejor, escoltado por Arturo Agüero y en tercer lugar Alexis Romero; además participó del espectáculo de doma, Cecila Olmos, una joven dama que se llevó el aplauso de todo el público por su  gran valentía al competir en esta ruda actividad. Todos los ganadores recibieron importantes premios, entregados por la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Rodeo, Graciela Arce, y también se hizo entrega de un presentes a la única mujer que se animó a participar.
El folclore también se hizo presente en la calurosa tarde, interpretado por el Dúo Amistad, Raíces Jóvenes y cuando anochecía en la villa ambateña subió al escenario Silvia Pacheco y arrancó los aplausos y el reconocimiento del público presente. Y, culminando el festival rodeino, actuó el convocante dúo Los Changos, quienes hicieron bailar a la multitud que no quiso perderse la música de los ex Carabajal Luis Paredes y Franco Barrionuevo.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024