Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En Chumbicha (Capayán)

Exitosa edición del Festival Nacional de la Mandarina

Con un marco multitudinario de público concentrado alrededor de la plaza principal de Chumbicha (Capayán) finalizó anoche la 25º Edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina.
Las Bodas de Plata del festival fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo, la secretaría de Estado del Ambiente, la subsecretaría de Asuntos Municipales y Vialidad Provincial.
La 25º edición de la Fiesta, contó además del festival artístico donde desfilaron las principales figuras del cancionero popular provincial regional y nacional, tales como el grupo riojano Los Amigos, Los Manseros Santiagueños, Los Cumpas, entre otros, con tres carpas ubicadas alrededor de la plaza principal, dos de ellas, los pequeños y medianos productores de la zona exhibían y comercializaban sus productos.

En tanto, en la tercera estructura, se instalaron las principales empresas agroindustriales de Capayán.

Cabe destacar que la apertura se realizó el pasado viernes, donde participaron autoridades provinciales y municipales. También estuvieron presentes sus habitantes y vecinos de la localidad capayense.

Además, el Comité Organizador dispuso durante el fin de semana una serie de actividades culturales y deportivas, en adhesión a tan importante acontecimiento.
Empresa Agroindustrial que participó en la carpa en el Festival de la Mandarina

(Se ha leido 1361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024