Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa jornada de ajedrez en Banda de Varela

Organizada por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el pasado sábado se jugó la 9ª fecha del Anual “Camino al Master de Ajedrez 2010-Día de la Tradición”. El acontecimiento, tuvo lugar en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de Banda de Varela y contó con la presencia de los mejores tableros del medio y de las distintas escuelas de ajedrez de Capital y de Valle Viejo.
(DIARIOC, 15/11/2010) El Encuentro, tuvo como ganador en la clasificación general al chacarero Alejandro Vega, escoltado por Ayelén Leiva y Roque Andrada, todos con 4 puntos, pero con sistema de desempate favorable al primero.
El abierto, fue ganado por otro chacarero, Mariano Menéndez, quien luego de un favorable sistema de desempate, relegó al segundo puesto a Fernando Herrera y al tercero a Carlos Lobo, todos con 4.5 puntos.
Luego de la entrega de premios y de compartir un refrigerio entre los presentes, el coordinador, Luis Jalil, agradeció la presencia a todos los jugadores, padres y responsables de la sede por la donación de trofeos.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024