Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Exitosa muestra anual de la Escuela Municipal Nª1

La Escuela Municipal Nª 1 “Fray Mamerto Esquiú” concretó el pasado sábado la muestra anual de los diferentes espacios curriculares de plástica, tecnología, literatura, inglés, educación física y música. La misma tuvo lugar en el Club Defensores de Esquiú, de la localidad de San José.
(DIARIOC, 01/12/2009)Ante una importante concurrencia el evento reunió en una muestra sobre Seguridad Vial, agrupando las diferentes materias especiales.

En la ocasión los niños que asisten a la escuela municipal pudieron demostrar los aprendido, destacando esta temática de vital importancia para la vida en sociedad, como el respeto a las señales de transito en la vía pública.

La muestra fue seguida muy de cerca por cientos de padres, familiares y de la comunidad misma que se congregó para apoyar a la comunidad educativa.

El acto de cierre de ciclo de la misma se concretará este miércoles 2 de diciembre a las 08.30 para el ciclo primario y a las 20.00 para el nivel inicial, en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024