Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa muestra anual del Centro Cultural “La Casa del Saber del Pueblo”

Con éxito se llevó a cabo el sábado por la noche la muestra anual de los talleres que se dictan en el Centro Cultural “La Casa del Saber del Pueblo”, que depende de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 25/11/2009)En la ocasión más de un centenar de niños pudieron mostrar todo lo aprendido en los talleres de danzas folklóricas, tango, guitarra y pintura que ofrece gratuitamente el centro cultural.

El evento tuvo lugar en la plaza Victoriano Tolosa, de la localidad de San Antonio, a donde concurrió una importante cantidad de público a presenciar la muestra artística.

Además de la muestra de danzas folklóricas, malambo, guitarra y tango, los estudiantes realizaron una muestra de los trabajos realizados en el taller de dibujo y pintura que fueron exhibidos en el paseo público.

Por otra parte en la oportunidad también se realizó la entrega de distinciones a aquellos estudiantes que formaron parte de la delegación cultural de los Juegos Evita 2009, oriundos del departamento.

La velada artística fue complementada con la participación de numerosos artesanos integrantes de las ferias promovidas por Desarrollo Social de la provincia.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024