Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Exitosa presentación de Pimpinela

Una gran noche se vivió el pasado domingo cuando en el escenario mayor de Santa María en el Anfiteatro Municipal, el Dúo Pimpinela presentaba sus mejores canciones para las seis mil personas que se encontraban en el lugar.
(DIARIOC, 06/10/2008) Si bien la temperatura de la noche fue bastante baja, eso no empañó el clima de fiesta que se creó un vez que los hermanos Galán subieron al escenario pasadas las 22.00 horas comenzando un show por el que pasaron los éxitos más importantes de su carrera iniciada hace 25 años atrás.

Si bien desde los primeros días de septiembre se comenzó con la venta de entradas tanto preferenciales, como plateas y populares, fueron los últimos días cuando la mayoría del público adquirió las mismas. La promoción se realizó en todo el departamento, en Cafayate, en Amaicha del Valle, en Tafí del Valle y en la capital, generando gran interés en lo que fue la presentación de los Pimpinela.

Por su parte el Intendente Jorge Rubén Andersch, generador de este evento, se mostró muy satisfecho por los resultados y agradeció profundamente a todas las áreas que se involucraron en la organización para que los resultados fueran los mejores.

Festejando los 25 años de trayectoria, el Dúo Pimpinela pasó por el escenario mayor del corazón de los Valles Calchaquíes dejando sus canciones éxitos de todo el mundo teniendo en cuenta que a lo largo de su carrera lograron vender más de 18 millones de placas. En esta presentación, Lucía y Joaquín Galán emocionaron a todos los presentes con un show que abarcó los mejores temas de toda sus carrera como Tú me prometiste volver, Ni loca, Dímelo delante de ella, Olvídate y pega la vuelta, A esa, Me engañaste y muchos más que seguramente quedarán en el recuerdo de una noche especial.

Los santamarianos también tuvieron la posibilidad de colaborar con el proyecto solidario que comparten los artistas “Hogar Pimpinela para la niñez” a través de la adquisición de remeras, cds y fotografías que se expusieron en un stand que sirven de apoyo económico a este emprendimiento solidario que hace varios años llevan adelante.

Antes de iniciar el show, los hermanos Galán dialogaron con el Intendente Andersch a quien agradecieron la hospitalidad recibida y destacaron la belleza del paisaje del lugar.

Este evento se sumará a las actividades previstas para el mes de octubre, ya que para el día de la madre Andersch quiso que se realice un gran homenaje que se llevará a cabo el domingo 19 en Plaza General Manuel Belgrano donde se podrá disfrutar de toda la música del recuerdo a través de las legendarias bandas Los Golpes, Los Moros, Los Pasteles Verdes Los Iracundos y Grupo Pomada. También se realizarán sorteos de premios varios para todas madres que participen.

(Se ha leido 882 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024