Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa presentación del Poncho 2010 en Buenos Aires

Con la presencia de más de cincuenta periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos de todo el país, la Secretaria de Estado de Cultura, Claudia Ferreyra, realizó anoche la presentación para la prensa nacional de la 40º Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

(DIARIOC, 08/07/2010)  A la convocatoria asistieron medios reconocidos como Canal 26, Magazine, Canal de la Música, Diario Popular, Tiempo Argentino, Perfil, Ámbito Financiero y radios Nacional, Rivadavia y Del Plata, entre otros.

Ferreyra, acompañada por la Coordinadora general de la Fiesta, Teresa Sayago, y la Directora de Industrias Culturales, Mariana Ventrice, dió a conocer la cartelera del Festival Mayor, y comentó acerca de los espacios que ofrecerá la Secretaría de Cultura para la promoción de las tradiciones locales, como el Salón de la Cultura, El Ponchito, el Espacio Bicentenario, las muestras de cine y teatro.

Al encuentro concurrieron además, reconocidos artistas de trayectoria nacional, como Adriana Varela, Chango Spasiuck, Tomás Lipán, Graciela, Roxana y Demi Carabajal y Chiqui Ledesma, quienes estarán presentes en distintas noches del Festival Mayor.

Además, como broche de oro de la presentación, Emilio Morales cantó dos temas profundamente catamarqueños, “Cantale Chango a mi tierra” y “Adivina Adivinador”. Finalmente Lucas y Paula, dos excelentes bailarines catamarqueños, ganadores del Certamen Metropolitano de Tango, demostraron por que son los mejores en Tango Salón.


(Se ha leido 469 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024