Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En el Polideportivo “Mario Kokin Aragón”

Exitosa primera jornada de la clínica de Hockey

Se desarrolló con gran éxito, la primera jornada de la clínica gratuita de hockey a cargo de reconocidos deportistas en el Estadio Carlos Ávalos, organizada por la Municipalidad de SFVC.
(DIARIOC, 17/01/2014)

Participaron del evento las escuelas de Hockey Municipales, quienes observaron detenidamente las explicaciones de Lorena Rueda y Javier Guzmán, jugadores que tuvieron su paso por equipos europeos de dicha disciplina.
También estuvieron presentes los deportistas Agustina Rojas y Germán “Tato” Eguizabal, quienes colaboraron en este gran evento.

Además de ser formativas en la técnica de este deporte, las jornadas de la clínica tienen su parte dialogal, en la que los deportistas les transmiten a los adolescentes experiencias de vida en este deporte.
Lorena Rueda, jugadora del equipo de Tucumán Rugby, expresó que: “la clínica consiste en el perfeccionamiento técnico individual y grupal de los jugadores adolescentes, que son la base de un futuro seleccionado provincial o nacional”.

Por su parte, Javier Guzmán que juega en Lara Hockey Club de Bélgica, manifestó: “nuestro objetivo primordial es enseñar posturas, gestos técnicos, pases, que son fundamentales en el desarrollo del hockey. Hoy la ciudad cuenta con una cancha de césped sintético, lo cual ayuda muchísimo al profesionalismo y desarrollo de este gran deporte”.
Ambos deportistas consagrados a nivel nacional e internacional coincidieron en que esperan una nueva invitación para poder seguir trayendo la experiencia que les deja y dejó el hockey y transmitirlo a nuestros jugadores.
“Las clínicas no se detienen”

La actividad continuará los días miércoles, jueves y viernes en los horarios de 19 a 21 y de 21 a 23 horas en la cancha de césped sintético del Polideportivo “Mario Kokin Aragón”, y está dirigida a 50 jugadores de 15 a 21 años de edad que se dividen en dos grupos.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024