Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Exitosa temporada de verano en el Norte Argentino

Convocado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, presidente del Ente Norte de Turismo, se desarrolló en la jornada de hoy la primera reunión del año donde se realizó un balance de lo que dejo la temporada de verano en la región y a la vez planificar la temporada 2015.
(DIARIOC, 23/02/2015) Participaron también de la reunión, Ricardo Sosa, Sub Secretario de Turismo de Santiago del Estero, Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo, Estanislao Villanueva, Sub Secretario de Promoción de Salta, Angelina Carone, Directora de Turismo de Jujuy, Gustavo Agüero, Director de Promoción de La Rioja y la Lic. Ángeles de Pascua, Coordinadora ente Norte del Consejo Federal de Turismo.

En la oportunidad se definió a la temporada como “excepcional” donde la presencia del Dakar, los Carnavales y la promoción de la oferta turística que se realizó durante todo el año pasado de la misma dieron buenos resultados, esto se vio reflejado por el importante tráfico aéreo y autos particulares que visitaron la región donde también se reflejó el aumento del turismo intrarregional.

Además, en la misma se procedió a la elección del nuevo presidente del Ente Norte de Turismo, la misma recayó en el actual Secretario de Turismo de la Rioja, Lic. Álvaro del Pino, donde también se agradeció la gestión desarrollada por la presidente saliente.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024