Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SAN JUAN BAUTISTA

Exitosas jornadas de Actualización en Salud Sexual y Procreación Responsable

En la mañana de hoy, en el Salón Auditorio del Hospital San Juan Bautista se realizan las I Jornada Provincial de Actualización en Salud Sexual y Procreación Responsable, conjuntamente con las III Jornadas Provinciales de Actualización en VIH SIDA.
(DIARIOC, 11/06/2009) Participaron de las mismas, el ministro de Salud Dr. Juan Carlos Ferreyra, la subsecretaria de Medicina Preventiva Dra. Mirella Orellana, la Dra. Marisa Noblega, subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, junto a autoridades ministeriales, municipales y universitarias.

Este evento fue declarado de interés municipal por Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú y auspiciado por el Circulo Médico Catamarca y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la subsecretaria Dra Orellana y el ministro Dr. Ferreyra quien aseguró que es necesario extender las conquistas en materia de derechos sexuales y reproductivos a todos los sectores sociales y generar mejores condiciones para el ejercicio de estos derechos; augurando a los asistentes el mayor de los provechos y éxitos en el presente encuentro.

La Dra. Ana Ferrarotti coordinadora del Programa Nacional en Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación disertó sobre las acciones y objetivos de este programa en todo el país y destacó la tarea que se está llevando a cabo en nuestra provincia.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024