Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso “Verano en Casa”

El programa Viví el “verano en casa” propuesto desde la Municipalidad de la Capital y realizado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes viene desarrollándose desde el pasado 3 de Enero hasta el 5 de febrero. El mismo tiene continuidad, con una embajada cultural de más de 50 artistas en escenas que recorren día a día por los barrios de nuestra ciudad.
El objetivo de este ciclo es llevar a cada vecino un momento de recreación y cultura para compartir en familia. Y en cada lugar recorrido se da cita un numeroso público a disfrutar del espectáculo, lo que hace un total de más de 15.000 espectadores.
Esta propuesta se está llevando a cabo con éxito y total normalidad, donde se crea una magia entre los artistas y el público.
El pasado fin de semana se vivió una verdadera fiesta, destacando el último lugar visitado con más de 2000 vecinos que concurrieron a la Plaza del Bº Libertador II (1000 viviendas), en donde disfrutaron de una jornada brillante.!
Programación para la última semana
El cronograma de las actividades programadas para esta semana es el siguiente:
Hoy, la cita es en el predio de la Iglesia - Bº Parque América que contará con la actuación de: Murga La Gitana, Grupo Cachalahueca, Taller de danza Huayra, Grupo Los Cabales y Banda X.
Mañana, en Bº 20 de Marzo, con la presentación de Murga Los Piratas, Festishow, Academia El Malambo, Dalma Robles y Los Sapitos For Ever.
Jueves, estarán presentes: Murga La Gitana, Grupo de Títeres Los Tortognomos, Academia Atahualpa Yupanqui, Grupo 7ª Clave y Los Sapitos for ever, en Plaza Villa Cubas.
Y el día Viernes, en Bº San Ramón (al lado del Centro Vecinal), estarán: Murga Los Piratas, Grupo Cachalahueca, Ballet Piriqui Pérez, Chango Carrizo y Banda Mambo.
Se viene un fin de semana a todo color y ritmo con un gran cierre en el Paseo General Navarro (La Alameda), el día domingo 05 de febrero.
Alico Espilocin en la Plazade las 1000 viviendas

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024