Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso operativo contra el Dengue en festividades marianas

Con motivo de la Procesión a Nuestra Señora del Valle celebrada el día Domingo 18 de abril del corriente, y al haber recibido una importante afluencia de visitantes a la ciudad capital, distintos organismos llevaron adelante actividades preventivas contra el Dengue, conforme al cronograma detallado días pasados.
(DIARIOC, 19/04/2010) En los puestos camineros “El Pantanillo” y “El Portezuelo” se entregaron Folletos referidos al Dengue y Actas Compromiso de Desinfección, las que se firmaron por los choferes de los vehículos de transporte de pasajeros al ingresar a la ciudad capital, comprometiéndose a desinfectar su unidad antes de abandonar la ciudad, luego de la Procesión.

En tanto la desinfección vehicular para las empresas de transporte urbano se realizó con toda normalidad, el pasado viernes.

Por otra parte, un total de 100 unidades de transporte de pasajeros de empresas de turismo y viajes que ingresaron a la ciudad capital (colectivos, vehículos utilitarios para transporte de pasajeros tipo “traffic” o “combi”), se desinfectaron el Sábado 17 y el Domingo 18 de en el Parque Adán Quiroga, La Alameda y plaza de La Estación.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024