Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Experto internacional disertará sobre Entrenamiento de Teoría de las Restricciones

Organizado por la Dirección de Programación del Desarrollo, el experto internacional Alejandro Fernandez Rivera, dictará el Seminario Internacional de Capacitación y Entrenamiento de Teoría de las Restricciones-TOC”, del 1 al 5 de junio, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo y de Gestión Fiscal provincial (PROFIP) que financia el BID.
(DIARIOC, 29/05/2009) El Seminario que se basa en la moderna metodología desarrollada por Eliyahu Goldratt (autor de La Meta), está dirigido a empresarios, funcionarios públicos, técnicos y profesionales y la inscripción es gratuita, aunque con cupos limitados.

El disertante Fernandez Rivera es decano de la Goldratt Schooll para Latinoamérica y en la Teoría de las Restricciones utiliza los Procesos de Pensamiento sistémicos e indicadores de naturaleza simple que ayudan a aplicar el sentido común en la toma de decisiones.

Según el cronograma, las actividades se cumplirán los días lunes, martes y miércoles próximos, de 15 a 21, en el Aula de Postgrado de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca; y el jueves y viernes, de 15 a 21, en el salón de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La Inscripción es con cupos y deben registrarse en la Dirección de Programación del Desarrollo, Sarmiento 589 3er Piso Tel. 424343 Int. 116.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024