Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Expertos en Argentina y Brasil se suman al ciclo de visitas guiadas "Artistas + Críticos"

El ciclo de visitas guiadas "Artistas + Críticos" suma en esta ocasión las voces de expertos en arte argentino y brasileño de la década de 1960 y a algunos de los artistas que protagonizaron ese período, todos los sábados de julio, agosto y septiembre a las 17 en la Fundación Proa.

El próximo invitado en recorrer las salas de la exhibición "Arte de contradicciones. Pop, realismos y política. Brasil - Argentina 1960", inaugurada el 14 de julio, será el escritor y crítico cultural, Daniel Molina.

Para el sábado 4 de agosto se espera la presencia de la artista plástica Marta Minujín y el curador Rodrigo Alonso; mientras que el 11 contará con la participación de la artista Dalila Puzzovio y la historiadora del arte, Mercedes Casanegra.

El sábado 18 recorrerá las salas de la Fundación la crítica de arte, Martha Nanni, y la semana siguiente lo hará nuevamente el curador Rodrigo Alonso.
En el mes de septiembre, participarán del ciclo Roberto Jacoby y Ana Longoni. En tanto, la última visita guiada se vestirá de gala para recibir al reconocido artista Luis Felipe Noé.
El ciclo se desarrolla en la Fundación PROA, ubicada en avenida Pedro de Mendoza 1929. Para consultar mayor información ingresar a la página web www.proa.org.

Fuente: Télam


(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024