Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PAÍS DE ESPAÑA

Explican por qué Heinze no falta en ninguno de los equipos de Maradona

El diario El País, de España, denunció que existe una relación comercial entre el DT y el hermano del jugador.
(DIARIOC, 15/11/2009) El diario El País de España explica cuál es el motivo por el que Gabriel Heinzees convocado una y otra vez por el técnico de la Selección Nacional. Según la publicación, existe un vínculo comercial indirecto entre ambos: el hermano del defensor, Sebastián Heinze, tiene una empresa que es la encargada de explotar la marca Diego Maradona.  

El articulo del diario español asegura que el DT "es cliente" del hermano del defensor del Olympique de Marsella. "Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de marketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion. Entre sus clientes figura el seleccionador argentino", sostiene.

De hecho, en el sitio de Passion Unlimited la empresa se jacta de explotar las imágenes de Maradona, Heinze, Fernando Belluschi (ahora en el Porto de Portugal) y Oscar Ustari (Getafe de España), entre otros deportistas.

Además, El País cita a un dirigente argentino al que no nombra que se encarga de explicar la historia de la relación entre Heinze y Diego: "Cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar charlas y le proporcionó un millón de dólares. Después empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

A raíz de esto, especula El País, se deberían las constantes citaciones al seleccionado de Heinze, uno de los jugadores más cuestionados en las Eliminatorias. Hace un tiempo, el mismo periódico español había asegurado que Heinze digitaba las convocatorias de Maradona.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024