Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Expo Salud 2006

El Ministerio de Salud de Catamarca, recuerda que durante la última jornada de la ExpoSalud a realizarse en la Plaza "25 de Mayo" durante los días 20 al 24 del corriente mes,que se podrá podrán apreciar Show Musicales en vivo, con la participación de 40 jóvenes, con una puesta en escena de alta performance,con 13 cantantes,acompañamiento de voces en coros,banda fija con percusión latina,teclados,batería,guitarras acústicas y eléctricas bajo,15 bailarinas de la tecnicatura de danzas con alto nivel coreográfico. Las actividades comenzarán a partir de las 21 horas.
En el mismo se podrán escuchar temas de música pop,latino, en inglés,rock nacional e internacional,con el acompañamiento de efectos especiales de luz, y fuegos artificiales y una escenografía diseñada y preparada especialmente para esta presentación.

CONCURSO MUSICAL

Asimismo se recuerda que se ha lanzado un concurso para todos los alumnos de los niveles EGB 3 y Polimodal de Capital y Valle Viejo, para crear una canción vinculada como tema general " La Salud y los Jóvenes" con un enfoque libre en la letra y música,en ritmo pop,latino ó rock.
De esta manera a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24, dispondrán de una consola por la mañana de 11,00 a 13,00 y por la tarde 18,00 a 21,00 en el centro de la Plaza " 25 de Mayo" donde podrán ensayar y presentar la canción ante un jurado conformado por profesores de música.
La canción ganadora, se dará a conocer el viernes 24 en la presentación del Show Music Boulevard,donde el ó los interprétes ejecutarán la misma en el escenario del evento y como premio, el Ministerio de Salud, ha dispuesto la entrega de la comida y bebida para un asado al curso del tema ganador.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024