Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Extensos controles por el día del Estudiante hacia El Rodeo y las Pirquitas

Inspectores de Tránsito y Transporte trabajan en el control de los viajeros con el objetivo de prevenir incidentes en los festejos por el Día del Estudiante, un importante operativo que hará foco en los principales puntos de encuentro, Fray Mamerto Esquiú y El Rodeo.
(DIARIOC, 21/09/2011)Además, adelantaron que se harán controles sorpresivos sobre distintos puntos de la Ruta Provincial N° 1 y en puestos móviles. Para hoy, desde las 9, en Valle Viejo, escenario donde se realizará la Elección Provincial de la Reina, se dispondrá de un operativo de seguridad con 120 efectivos

El pasaje a El Rodeo cuesta 15 pesos, aunque hasta ayer costaba 12. Los remises cobran 20 pesos por persona para hacer el mismo viaje. Inspectores de Tránsito y Transporte trabajan en el control de los viajeros. La combi hacia El Rodeo no da abasto y por eso se ofrecen viajes de remises.

La desesperación de los jóvenes por viajar se cronicó por Radio Ancasti, tanto que autoridades de Transporte debieron llamar a la Policía para que ordene la espera de los jóvenes en la Terminal. Menor sería la alfuencia de chicos que viajan a Las Pirquitas, el grueso de ellos es atraído por El Rodeo.
Al parecer los chicos y chicas solo llevan diversos tipos de comida para hoy, a raíz de la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024