Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mamás de Hoy: Concurso de Cuentos y Pinturas

Extienden el plazo hasta el 5 de noviembre

El certamen está dirigido a mujeres y sus hijos, quienes pueden, a través del arte, abordar esos roles en el mundo actual.
La Secretaría de Desarrollo Social informó que hasta el 5 de noviembre hay tiempo de presentar las obras del concurso de cuento y pintura  “Mamás de Hoy”, que coordina la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, a cargo de Cecilia Porta de Salas. El certamen se hace en el marco de las actividades previstas por la Semana de Homenaje a la Madre.
El concurso recibió la aprobación de la titular de la cartera social, Marta Torres de Mansilla, mediante la resolución S.D.S. Nº 1966.
El tema del concurso, “Mamás de Hoy”,  tiene por objetivo que a través de los trabajos se recuperen “las percepciones y sentires propios de las madres en la sociedad actual y la visión de los hijos sobre sus madres”.
Cada cuento no deberá exceder un máximo de seis (6) carillas y deberá presentarse por escrito en forma manuscrita con letra legible o a máquina o computadora en los centros designados para ello: En Capital, en cada Centro de Promoción Comunitaria (CPC) y en la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, sita en calle Junín 240. En el interior de la provincia: en las áreas de Acción Social de cada municipio.
Las pinturas se realizarán en papel de dibujo de cualquier tamaño, quedando a elección del concursante la selección del material para la realización de las mismas.
La exposición y entrega de premios se hará el 9 de noviembre, en el Paseo General Navarro (La Alameda).

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024