Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Extienden inscripciones para el concurso “Canto a la vida”

La Dirección de Catamarca Joven, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el cierre de inscripciones del concurso “Canto a la Vida”, será hoy viernes a las 20 horas.
(DIARIOC, 10/09/2009) Los interesados deben dirigirse al organismo sito en Chacabuco 169, local 33, mientras que se invita a los chicos a la charla orientativa, que tendrá lugar hoy jueves, en el colegio Jorge Newbery a las 18 horas.

Allí estarán profesionales de canto, baile y humor, como el humorista Oscar “El Bomba” Contreras, “Sualy” especialista en danzas árabes, la cantante “Nena” Herrera, el profesor Oscar “Piriqui” Pérez, el teatrero Juan Ávalos y la profesora de música Claudia Morales, para asesorar a los participantes.

El certamen “Concurso de canto, baile y humor” tendrá lugar este sábado 12, en el  Predio Ferial, de 14 a 19 horas y contará con la disponibilidad de trasporte de la empresa “San Fernando” a partir de las 14.

Las actividades se encuentran en el marco de las celebraciones por la Semana del Estudiante, organizadas por la Mesa Interinstitucional de la Juventud, junto a la Comisión de Centros de Estudiantes del departamento Capital. La Mesa está conformada por distintos organismos provinciales: Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Humano y la Dirección de Catamarca Joven (ambas dependiente de la Subsecretaría de Familia; Ministerio de Salud; las Secretarías de Turismo, Deportes y Cultura; y la subsecretaría de Prevención de Adicciones.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024