Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FA.VI.A.T.CA pintó una nueva estrella

La Municipalidad de Catamarca colaboró y participó esta tarde de la pintada de una nueva estrella amarilla en avenida Belgrano y avenida Legisladores , organizada por la asociación Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito Catamarca (FA.VI.A.T.CA).
(DIARIOC, 09/08/2012) Esta vez familiares y amigos de personas que fallecieron en siniestros viales recordaron a Sergio Gutiérrez, fallecido el año pasado en ese lugar.

El evento se llevó a cabo en el marco de la Campaña Provincial Vial Estrella Amarilla, a través de la cual se intenta concientizar a la comunidad acerca de la necesidad de revertir y disminuir los accidentes de tránsito mediante el respeto a las leyes viales.

En esta oportunidad la comuna hizo entrega de camisetas a la ONG- FA.VI.A.T.CA. El presidente de la organización, Julio Sánchez Reynoso, dijo que: “agradecemos a la Municipalidad por las camisetas que hoy entregamos para difundir nuestro trabajo, en cada paso que daremos la llevaremos siempre con nosotros , como signo de lucha en pos de una sociedad mejor organizada”.

En el acto estuvieron el director de Medios, Marcelo Coria, el director de Tránsito Municipal Guillermo Matterson , el Coordinador de Seguridad Vial, Juan Cervera , el Obispo de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc, representantes de FA.T.VI.AT.CA y familiares de las víctimas y público en general.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024