Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MARCHA DE LOS FAMILIARES DE VICTIMAS DE TRANSITO

FAVIATCA - Marchó por calles céntricas

DiarioC caminó junto a la gente que reclama justicia por la muerte de sus hijos en accidentes de transito, la sorpresa y lo lamentable fue que cuando estas personas iban llegando a la plaza central de manera rápida y sin explicación cerraron las puertas de casa de gobierno.
(DIARIOC, 19/02/2009) Allí se aloja nuestra mayor autoridad y cierran la puerta principal a la llegada de familiares que perdieron sus seres queridos (en accidentes de transito) por la imprudencia se supone que ese lugar es en donde podemos obtener respuestas a nuestros pedidos.

Por que están para ello, ya que vivimos en democracia y si ocupan un cargo político es por decisión del voto popular según nuestra constitución.
Y las familias que reclaman justicia no pertenecen al pueblo?.

La marchas es por la falta de respuestas al cambio de leyes en la justicia, es por que no se aceleran los juicios; los culpables entran por una puerta y salen por otras y el dolor de las perdidas de esas vidas quien las calma . Sabemos que la muerte forma parte de la vida y es natural cuando el deceso es normal, no cuando te la arrancan por imprudencia de los que tienen el poder llevar adelante un rodado.

Uno de los tantos enojos es por que en el día de ayer se llevaba adelante un juicio en contra de un chico de apellido Herrera sobrino de el conocido abogado Pintos, Herrera que conducía en ebriedad protagonizó aquel accidente de las dos personas lastimadas solo el menor de 14 años murió.
Este caso lleva cuatro años y por error de fiscalía todo vuelve a cero.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024