Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FLISoL 2010

GULCAr (Grupo de Usuarios de Software Libre de Catamarca, Argentina) y Catamarca Libre, invitan a la comunidad en general al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL -.

Este evento, que se lleva a cabo simultáneamente en cientos de ciudades, es la actividad de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza anualmente desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del tecnologías y contenidos libres, dando a conocer al público en general su filosofía, alcance, avances y desarrollos en el ámbito artístico, académico y empresarial. En nuestra ciudad este evento se llevará a cabo el dia 24 de Abril de 2010 en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, ubicada en calle Máximio Victoria 55, en el horario de 09:00 a 18:00 hs.

Para tal fin, las diversas comunidades y grupos locales de usuarios y/o desarrolladores de Software Libre en cada ciudad, de manera autónoma y articulada con las demás comunidades, organizan este evento en el que se ofrecen charlas, talleres y stands donde se muestran ejemplos y experiencias en torno a las Tecnologías y la Cultura Libre. Además los asistentes tendrán la posibilidad de instalar, de manera gratuita y legal, software libre en sus computadoras.

La asistencia al evento es libre y gratuita y está dirigido a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, y particularmente a personas que no están familiarizadas con los aspectos técnicos de la informática.

Para inscripciones y más información:


www.gulcar.org



Organiza:

GULCAr - Grupo de Usuarios de Software Libre de Catamarca, Argentina

Instituto de Informática "Julio Oscar Lopez" - Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas - U.N.Ca


(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024