Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Facebook: se podrá ver el perfil de otro sin ser su amigo

La red social cambió los términos de la privacidad y desde ahora se podrá abrir el perfil para todos aquellos que realicen una búsqueda, sin necesidad de que quien busque sea "amigo" de la otra persona. Es parte de las modificaciones que está realizando en los últimos tiempos.
(DIARIOC, 17/03/2009) La red social estadounidense permite ahora elegir la privacidad para los perfiles de una forma más amplia. Se podrá abrir el perfil para todos aquellos que realicen una búsqueda en Facebook, sin necesidad de que quien busque sea ’amigo’ de la otra persona, informa la propia red en su blog.

Para ello, habrá que seleccionar la opción ’Todos’ dentro de la Configuración de Privacidad.

Los elementos que podrán verse serán también elegidos: Perfil, estado, actualizaciones, enlaces, información básica, académica, fotos, vídeos...

Según El Mundo, de todos modos, existen ciertas limitaciones si la persona es menor.

Uno de los últimos cambios fue el lanzamiento de una modificación en el diseño de su página de inicio, que afecta fundamentalmente a los ’feeds’ y que según muchos es una señal de acercamiento a Twitter.

También saltó la polémica cuando la red social quiso hacerse con una "licencia perpetua y mundial" sobre todo el contenido publicado en el sitio, pero la presión y las quejas de miles de usuarios, finalmente se decidió no realizar dichos cambios.(Telam)

(Se ha leido 13089 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-08-2009 SOCIEDAD | Usan Facebook como prueba de divorcio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024