Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Facundo Toro inauguró su peña en Córdoba junto a amigos ilustres

El cantante estuvo acompañado por el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Dúo Coplanacu, Nacho y Daniel Campos, Los Tekis y Doña Jovita, entre otros artistas. El lugar tiene capacidad para 300 personas.
(DIARIOC, 11/11/2009) El cantante Facundo Toro inauguró anoche en la ciudad de Córdoba una peña que promete ser epicentro de grandes veladas de folclore.

Rodeado de amigos, Facundo abrió un nuevo espacio para los amantes de la música nativa y lo hizo en un lugar con mucha historia, donde antes funcionaba la Casa de Santiago (Castro Barros 940).

Antes de que comenzara la velada, el artista anfitrión habló con Cadena 3 y contó que se sentía ansioso y al mismo tiempo agradecido por la concurrencia de sus amigos.

Entre otros, estuvieron el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Nacho y Daniel Campos, Daniel Altamirano, La Huella, el Dúo Coplanacu, Los Gualichos y Doña Jovita.

Además, se encontraban amigos de otros ámbitos, como José Meolans, Marcelo Milanesio, "el Gato” Romero, Ana María Alfaro, el “Mily” Villar, entre otros.

La Casa de Facundo Toro estará abierta para el público en general a partir de hoy.

Informes de Gonzalo Carrasquera y Pablo Cristino.

Fuente/ cadena3.com

(Se ha leido 3295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024