Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ACCIDENTE FATAL EN FIAMBALÁ

Falleció un hombre de 30 años de edad

A la hora 21 de anoche, la Comisaria local tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el B° Entre Ríos de esta población donde Alberto Cardozo de 30 años de edad, oriundo de la localidad de Anillaco (Ctmca) quien se conducía en una motocicleta 110 cc; protagonizó un accidente al haber embestido una camioneta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de ese barrio, lo que produjo un fuerte golpe derrapando el cuerpo de Cardozo unos 25 metros.
(DIARIOC, 17/10/2010)Personal policial informó al hospital, quienes se hicieron presentes inmediatamente en el lugar para luego trasladar al accidentado al hospital local y luego a la ciudad de Tinogasta debido a las serias lesiones que tenia esta persona, lo que produjo el deceso a pocos minutos de haber llegado al nosocomio de la cabecera departamental.
Tomo intervención del hecho la Fiscalía de la 5° circunscripción de la ciudad de Tinogasta a cargo de la Dra. Silvia Álvarez, quien dispuso la entrega del cuerpo a familiares. En tanto que los rodados quedaron en carácter de secuestro en la comisaría local, mientras tanto se investiga las causas del accidente.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024