Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falso gestor

Frente a reiteradas denuncias formuladas ayer ante la Secretaría de Estado, relativas al accionar de una persona que, invocando ser empleado de este organismo y hermano del Sr. Director de Políticas Comunitarias, requería la entrega de sumas de dinero y fotocopias de documentos de identidad para tramitar la entrega de materiales de construcción, esta SecretarÌa informó que "se trata de un falso gestor".
Se explicó que "la tramitación de todas las modalidades de asistencia que brinda esta SecretarÌa, debe realizarse directamente ante las distintas dependencias de este organismo, sin costo alguno".
Consecuentemente, "no existe personal alguno dependiente de esta SecretarÌa, autorizado a ofrecer servicios o ayudas específicas y mucho menos, a cobrar por ello".
Se recomienda a la población no ceder documento de identidad ni fotocopia del mismo, ni dinero, ante personas extrañas que pudieren invocar su pertenencia a esta SecretarÌa.
La Dirección de PolÌticas Comunitarias no integra la estructura orgánica de esta SecretarÌa.
Ante la eventual reiteración de estos hechos, se solicita a la población que los ponga en conocimiento de esta Secretaría a los fines de asistirlos legalmente efectivizando la correspondiente denuncia.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024