Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Faltan médicos para el interior provincial

Según las declaraciones del Ministro de Salud, Arturo Aguirre, quién además aseguró que se está equipando a las postas y hospitales para que puedan desarrollar sus funciones en forma normal.
Arturo Aguirre, ministro de Salud, habló sobre las postas y hospitales del interior provincial y manifestó que está todo normalizado y que se le brindó el equipamiento necesario para que posean las condiciones de trabajo dignas, agregó que les faltan profesionales en el interior y que estos no se consiguen fácil. Con respecto a política manifestó que le parece correcto que se junten todos los peronistas y que espera que los radicales se junten también ya que el FCS sigue existiendo y que desde hace 20 años que no da buenos frutos desde el punto de vista electoral. Vaticinó que la alianza del Frente Cívico con el Frente para la Victoria no será fracturada pese a que ambos frentes irán por separado en los comicios de octubre.

(Se ha leido 482 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Medicos no faltan, lo que falta es voluntad de gestion.
Por: Carlos D. Cupesock, [email protected] el 29-12-2008 a las 13:27
Soy medico especialista en ginecologia y obstetricia con 27 años de experiencia en la especialidad y con orientación oncologica, que dicho sea de paso es una subespecialidad requerida no solo en el interior sino en Capital Federal y gran Buenos Aires. Actualmente me desempeño en el Hospital de Oncologia Maria Curie de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de muy buena gana me irí­a a vivir al interior si se dieran condiciones dignas de empleo, de manera que le contesto al Sr. Ministro de Salud, Arturo Aguirre, que si existiera algo, tan solo un poco de conciencia social yo le aseguro que muchisimos colegas en mi condición poblarian académicamente su provincia.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024