Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

HIGIENE FEMENINA

Faltan tampones en las góndolas y crecen las quejas

Por el cepo a las importaciones, se complicó el ingreso de las marcas que se fabrican en Brasil y Colombia. La situación se agrava aún más en la Costa.
(DIARIOC, 06/01/2015) En época de verano, conseguir tampones en las góndolas de farmacias y supermercados se convirtió en una odisea, tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El mayor faltante se da en la Costa Atlántica. Es que, en otoño y en invierno los tampones son una elección, pero las vacaciones de verano los convierten en un artículo de primera necesidad.

Según informó el Centro de Atención al Cliente de la empresa Johnson & Johnson, comercializadora de la marca O.B, “hubo un problema con el stock porque los tampones son importados de Brasil, pero la situación ya se normalizó y volvieron a distribuirse en forma habitual".

En Kimberly Clark, la firma que comercializa la marca Kotex, informaron que sus productos “siguen presentes en las góndolas y en el mercado” y explicaron que la escasez podría atribuirse “al aumento de la demanda, a esta altura del año, lo cual influye”.

En las góndolas de las principales cadenas de supermercados, farmacias o súper chinos se puede comprobar el “hueco” que hay en el sector de higiene femenina. En muchos casos, sólo se comercializan los tamaños “mini”, que son los menos vendidos. El principal faltante se da con los tamaños “medio” y “súper”.

El tema estalló en las redes sociales, donde las mujeres hablan sobre el tema sin perder el humor; incluso algunas que vacacionan en el extranjero cuentan que sus amigas ya les encargaron provisiones para hacerle frente a lo que resta del verano.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024