Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Familia Pomar: "Mi hija sólo se hubiera ido dopada o amordazada"

La madre de Gabriela Viagrán de Pomar asegura que su hija no hubiera dejado a su hijo, que quedó en casa de un amigo. Ella, su esposo y sus dos hijas llevan once días desaparecidos.
(DIARIOC, 26/11/2009) María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán de Pomar, desaparecida junto a su esposo y dos de sus hijos, aseguró hoy que su hija sólo "dopada o amordazada" hubiera aceptado alejarse de su familia, por lo que dijo sospechar de "algo rarísimo" en el misterioso caso.

"En estos momentos no tengo ni rastros, ni hipótesis, ni ideas", expresó la mujer. No hay noticias de los Pomar desde hace once días, cuando partieron de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino, aunque en ese trayecto se les perdió el rastro.

La madre de Viagrán consideró: "Mi hija únicamente dopada o amordazada podría estar sin comunicarse con su hijo, que ama con todo su corazón de madre y quedó en Buenos Aires, porque tenía que rendir una materia". El chico de 13 años es de una pareja anterior de Gabriela y no formó parte del viaje, sino que se quedó en la casa de un amigo.

"Hay algo rarísimo, que me sorprende enormemente", señaló Robert y agregó que no se puede "hacer a la idea de que mi hija se haya ido por su cuenta de ella o aún acompañando a su marido".

Además, la mujer negó enfáticamente que los Pomar hayan decidido radicarse en un lugar desconocido por supuestas deudas del esposo, al sentenciar que "a la gente le gusta hablar, no se puede quedar callada". "Estuve la semana anterior en la casa de ellos y nada daba para suponer que había amenazas o algo que a él lo hiciera salir del país", aseguró.

Once días atrás el matrimonio de Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) desapareció junto a sus dos pequeñas hijas, Candelaria (6) y Pilar (3) y sólo pudieron encontrarse filmaciones de uno de los peajes, en el que, en realidad, sólo se aprecia el rostro del hombre.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024