Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DOLOR Y CONMOCION EN CHILE Y ARGENTINA

Familiares y amigos le dieron el último adiós a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Distintas personalidades del espectáculo se acercaron para darle su apoyo a la pareja.

Entre los presentes se observó a los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, el exfutbolista Iván Zamorano y el exrepresentante de la modelo, Pancho Dotto.
(DIARIOC, 10/09/2012)
Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, junto con familiares y amigos, despidieron este domingo los restos de la hija mayor de la pareja, fallecida ayer tras nueve días de internación en una clínica privada de Santiago de Chile.

Desde anoche, Blanca Vicuña, de seis años de edad, fue velada por sus familiares y allegados íntimos en el Colegio Manquehue, de la capital trasandina, donde estudió su padre.

Tras el velatorio, una misa tuvo lugar allí alrededor de las 14:00 y luego estaba previsto que el cuerpo de la pequeña sea trasladado al cementerio Parque del Recuerdo. En medio de muestras de dolor, distintas personalidades del espectáculo se acercaron para darle su apoyo a la pareja.

Entre los presentes se observó a los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, el ex futbolista Iván Zamorano y el ex representante de la modelo, Pancho Dotto. "Pampita está muy mal y Benjamín se está haciendo cargo de la situación como padre de familia. Está conteniéndola a ella", señaló Dotto en declaraciones a Radio 10.

Además, el representante de modelos expresó: Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida".

El deceso de la menor se produjo el sábado en horas del mediodía por una neumonía hemorrágica, luego de que su cuadro de salud se complicó en la noche del viernes, que habría incluido un derrame cerebral, según fuentes de la clínica Las Condes.

Blanca no soportó estas últimas complicaciones y murió nueve días después de haber sido internada, sin que se haya confirmado la razón de su afección, que en un primer momento se vinculó a una bacteria adquirida en un reciente viaje a México.

El sábado, la familia emitió un escueto comunicado donde manifestó: "Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia y amigos, con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias"

(Se ha leido 1126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024