Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Familias Inundadas en Recreo

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo conjuntamente con personal de Defensa civil, tomaron conocimiento de que en distintas localidades del departamento se encontrarían familias inundadas, producto de la caída de fuertes lluvias, en los últimos días.
(DIARIOC, 04/03/2014)

De inmediato se conformó una comisión destinada a realizar recorridos en zonas inundadas, determinando que un total de 7 familias serian las afectadas y que en las siguientes horas serian evacuadas, dichas familias pertenecen a las localidades de San Salvador, El Quimilo y El Chaguaral.

Así también se comunica a toda la comunidad en general que solo hasta la localidad de El Bañado, se encuentra habilitado el transito en automóvil y que para ingresar a la localidades de La Dorada, Las Flores, El Peñón, El Divisadero, El Quimilo y Palo Santo, solo se podrá hacerlo en motocicleta o a pie, además de que en muchos de estos lugares se encuentran sin luz.

Así mismo, se informa que se van a continuar recorriendo las demás localidades y realizando trabajos en toda la región, en procura de colaborar a las familias del lugar, y evitar mayores daños.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024