Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Fantasmas en la comisaría de Chilecito

Autos que se mueven solos, teclados que escriben y computadoras que se encienden. Sucede en la comisaría del barrio Mayo. El sábado un cura estuvo en el lugar, pero los movimientos raros continúan, según comentó en Radio Fénix, Ignacio Agüero, jefe de regional.
(DIARIOC, 01/11/2011) El Jefe de la Regional, comisario Ignacio Agüero, resaltó la preocupación que existe en la comisaría de Chilecito, ubicada por calle 9 de Julio del barrio Mayo en la Perla del oeste. Es porque se han detectado que los autos y las motos se mueven solos, los teclados escriben, las PC se encienden y los cuadernos pasan hojas sin que nadie los toque.

Agüero contó que el sábado pasado llevaron un religioso para que “ore” y espante la presencia de supuestos espíritus. De todos modos, los esfuerzos fueron en vano, porque los movimientos siguen.

Agüero, comentó que principalmente los extraños sucesos se dan en horarios de la siesta y la noche. Comentó que hace 5 años habían comenzado, luego menguaron y ahora regresaron con mayor fuerza. Por ahora, los efectivos que trabajan en el lugar, deberán acostumbrase a estos episodios.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024