Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Faviola Frías es la nueva autoridad del INADI Catamarca

(DIARIOC, 28/07/2010) La Delegación INADI Catamarca tiene  nuevas autoridades, así lo dieron a conocer desde    el INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, informaron que a partir fecha, martes 27 de julio de 2010, la Delegación Catamarca será coordinada en forma interina por la abogada Faviola Frías, quién desempeñaba funciones en el organismo con anterioridad. De esta forma, el INADI hace saber que continúa brindando la atención en la forma habitual que lo hace el organismo.

La decisión fue adoptada por el organismo nacional para cubrir la acefalía de la delegación local, tras el escándalo que alcanzó trascendencia nacional a partir del arresto de  Cisternas. Es que la Policía de la Provincia dio a conocer una versión de los hechos, mientras que el ex funcionario nacional en su descargo y declaraciones a los medios relató una historia diferente.

La nueva funcionaria señaló que desconocía la situación de Cisternas e indicó que no emitiría ninguna opinión al respecto.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024