Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

"Federica está asustada y muy angustiada"

Claudia Barrientos, mamá de Federica Anconetani, la niña de 12 años que era buscada desde el sábado y que finalmente apareció ayer, dijo que su hija "ya fue revisada por un médico forense" y que hoy la llevará al médico particular.
(DIARIOC, 01/12/2009) "Federica todavía no dijo nada y los profesionales nos recomendaron que aguardemos sus tiempos, hay que esperar a que ella quiera hablar, todavía no sabemos que pasó. Está asustada y muy angustiada", dijo a Télam Barrientos.

Sobre el estado de salud que presenta Federica, Claudia afirmó que "no presenta síntomas exteriores de violencia" y que "ayer fue revisada por el médico forense, pero no nos dijo nada, por lo que hoy la voy a llevar a nuestro médico".

Federica había desaparecido el sábado pasado a las 16 cuando salió de su casa, en Inclán y Muñiz, en el barrio porteño de Boedo, para encontrarse con un amigo y, a partir de allí, nadie la había vuelto a ver.

La noticia de la aparición de la niña llegó ayer al mediodía cuando su mamá, que es docente y delegada de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) en la escuela 11, distrito 8, participaba de una marcha junto con integrantes de ese sindicato y de la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) para reclamar por su aparición. (Telam)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024