Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Federico Etchecopar agradeció en un mensaje de Facebook el apoyo recibido

A través en la red social, el hijo del conductor "Baby" Etchecopar dio las gracias a todos lo acompañaron a él y toda su familia. "Que lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón", dijo.
(DIARIOC, 29/03/2012) Tras recibir el alta, Federico Etchecopar, el hijo del conductor "Baby" Etchecopar, agradeció en un mensaje de Facebook el apoyo recibido.

"En serio Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mi y por mi viejo ya nos estamos recuperando los dos juntos", manifestó en la red social.

Ayer, el joven adelantó que estaba bien y que sería dado de alta, "salimooooooossss !!!!! ahora si arrancamos desde 0 !!!", señaló minutos después de retirarse del Hospital Central de San Isidro.

"Que lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón. Me encantaría poder darle a cada uno de ustedes", agradeció Federico en un mensaje publicado durante la mañana de hoy.

"Vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon. Muchísimas gracias y cariños. Familia Etchecopar", dijo Federico en la red social. infobae.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-10-2012 "Baby" sobreseído en la causa por homicidio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024