Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COMERCIANTES DE FESTEJO

Feliz Día a los Empleado de Comercio

(DIARIOC, 25/09/2008) En el día de la fecha se conmemora el día del empleado de comercio, para ello ya se viene desarrollando diferentes actividades desde los primeros días del mes de septiembre programadas por el Centro de Empleados de Comercios.
Se hicieron torneos mixtos de Bowling, concurso de Pesca, juegos de Salón, campeonato de Fútbol 5 y para el día de la fecha se tiene previsto a partir de las 10:30 horas ofrenda floral y misa en el Mausoleo que la Institución posee en el Cementerio Municipal.

Luego a las 11:30horas se donará alimentos no perecederos a la Capilla del Divino Niño y a las 13:30 horas se culminará por el día con un almuerzo en el Predio “26 de septiembre” de San Antonio—(Fray Mamerto Esquiú).

Además se tiene programado para el sábado 27-09 a horas 20:00 una Misa en Acción de Gracia rogando por todos los afiliados y socios fallecidos que pertenecieron a la institución en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle y con esto culminarían las festividades.

Por último, el secretario general Roberto Antonio González y comisión directiva hacen llegar su cálido saludo a todos los empleados mercantiles de la capital Catamarqueña y la provincia toda.

(Se ha leido 510 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024